domingo, 16 de agosto de 2015

El narcokirchnerismo ataca a Macri.


​​
Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro

INCONVENIENTES POR OBRAS EN LA LÍNEA C

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de agosto de 2015.-
         

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informamos que hasta el día lunes, el servicio de la Línea C se brindará en forma limitada entre las estaciones Retiro y Avenida de Mayo debido a obras relacionadas con el Centro de Trasbordo en construcción.

Esta obra, que consiste en montar la estructura metálica que sostendrá el techo de la futura estación, se encuentra prevista hace meses por Subterráneos de Buenos Aires y la concesionaria del servicio, Metrovias S.A. pero sólo fue comunicada con 48 horas de anticipación, haciendo casi imposible que la totalidad del público usuario pueda tomar conocimiento.

Lamentamos que la insuficiente información brindada por Metrovias y la falta de previsión de SBASE estén generando problemas y algunos incidentes con los trabajadores y pasajeros de esa línea.

Además, queremos deslindar cualquier responsabilidad por situaciones de violencia o inconvenientes que puedan generar la interrupción parcial o total del servicio de la línea C
 
 SECRETARIADO EJECUTIVO
ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO


Enrique O. Rositto
Sec. de Prensa - AGTSyP

martes, 4 de agosto de 2015

Violencia de género.

El Consejo Directivo del SUTECBA que lidera Amadeo Genta informó a través de un comunicado a los Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la opinión pública en general, que con fecha 21 de julio del corriente ha suscripto un acta-acuerdo, con el Departamento Ejecutivo del gobierno de Mauricio Macri, en el seno de la Comisión Paritaria Central, en la cual se establece el usufructo de una licencia de 20 días hábiles a quienes sean víctimas de violencia de género.

Esta licencia, con goce total de haberes, será otorgada en todos aquellos casos que se encuentren denunciados y judicializados. 

Desde el gremio municipal señalaron que "Debemos resaltar que la comprensión y sensibilidad de esta problemática, porpara quienes integran la Comisión de Igualdad de Oportunidades y de Trato,(consignado en el CCT) hizo posible alcanzar un rápido consenso".

Por último expresaron que "Este nuevo logro desprende de dicho convenio habiendo entrado en vigor el 21 dejulio de 2015.Celebramos la concreción de esta iniciativa y felicitamos a las compañeras ycompañeros que elaboraron el proyecto que dio lugar a la adopción de estamedida".